AbogadoAmigo.com te asesoran como un buen amigo

Hola mis lectores, hace tiempo que quería comentaros sobre AbogadoAmigo, dado que siempre les estoy consultando cosas y es una buena forma de recompensarlo.

En Internet es muy común las denuncias y los problemas, y lo mejor para ello es tener todo legalmente y al día, para que luego no tengamos sorpresas. Yo muchas veces antes de abrir un proyecto, suelo consultarles a ellos.

Yo como un buen rebelde que soy (y quien me conozca lo sabe de sobra), quiero montarme una web warez, pero quiero que sea “legal”, por eso le he preguntado muchas veces sobre lo mismo con distintos puntos.

Siempre me han contestado bien y me han dado soluciones, y no solo con temas warez, le he preguntado otros asuntos legales y siempre he recibido respuesta por su parte. Esta muy bien este tipo de cosas, muchos abogados no se animan a dar el salto a internet, pero en cambio ellos son unos abogados de nuevas tecnologías.

urlhttp://www.abogadoamigo.com/
Twitter:  https://twitter.com/jlpelaz

7 comentarios en “AbogadoAmigo.com te asesoran como un buen amigo

  1. hola, queria preguntar si ese servicio es como un foro o yahoo respuestas en el sentido de si es gratuito. Nada mas que eso.

    Gracias! enhorabuena por el blog

  2. Que importante es tener todo en orden y sobre todo legal, mas en mi país que le buscan el “ravo” a todo, me da gusto ver este tipo de temas y es muy interesante ya que se ponen las “pilas” (como dicen) y se actualicen sin fronteras. gracias

  3. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *