Abuso de poder de los mas grande de la red. primero seriesyonkis y ahora desmotivaciones

Hoy en día esta claro que los que tienen “dinero” o “poder” abusan demasiado de el, hace un tiempo, podíamos ver como Seriesyonkis ataco a Series.ly. Hoy podemos ver como desmotivaciones.es ataca a noteflipes.com. El caso es que Series.ly es una competencia que le hace mucho daño a seriesyonkis y y lo he llegado a entender, el miedo hace realizar estupideces. Pero lo de desmotivaciones no entiendo por que puede ser, esta claro que noteflipes, es un clon de desmotivaciones que no va salir a flote…

La verdad es que aparte de hacer algo bastante rastrero desde mi punto de vista, desmotivaciones lo hizo bastante mal.. a quien se le ocurre poner como css (menos mal que no lo hizo js) un archivo de nuestro enemigo. La verdad que después de ese código, pusieron un código javascript para desestabilizar ese css, pero con la simple solución de importar otro css desde el primero, ya podemos juguetear con la web. Solamente Internet Explorer carga el javascript antes que el css en esa posición, el resto de navegadores lo hacen como se  debe hacer.

Por otro lado, no estoy diciendo que me guste noteflipes, simplemente le ayude por que el abuso de poder de desmotivaciones era muy grande, y los conocimientos del administrador de noteflipes no son muy extensos, cosa que se puede adivinar, por que necesita plagiar una página web.

Para defendernos de estos tipos de ataque, es bastante simple, solo tenemos que denegar que nos enlacen de forma externa, o al enlazarnos, enviarlo a otra parte. Esto se realiza desde nuestro .htaccess (si no lo tenemos lo creamos).

Para redirigir el archivo:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.juliorodriguezcruz.com/.*$ [NC]
RewriteRule .*$ http://www.google.com/archivo.css [NC]

Para bloquearlos todos:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.juliorodriguezcruz.com/.*$ [NC]
RewriteRule .*$ [L]

Yo lo que hice, fue poner un css que ocultara el body y en e html pusiera una foto “fea” para que los usuarios sepan que algo pasa aquí.

¿Hice lo correcto? No, yo tampoco justifico mis acciones, como ellos actuaron, yo también, pude bloquear el ataque simplemente, pero me apetecía enseñarles una “pequeña lección” claramente, la lección la aprenden desde mi punto de vista, para ellos pudo ser algo insignificativo.

Durante un par de minutos, le ha llegado a miles de personas la imagen que puse (ver imagen censurada), espero que desmotivaciones tome esto como algo de donde aprender y no como una ofensa/ataque.

Les envié un correo, para que me explicaran lo sucedido, cuando me lo digan lo pondré aquí.

Palabras administrador noteflipes:

La competencia siempre que sea sana es buena, pero parece que algunos no les gusta la competencia. En el día de hoy hemos recibido varios ataques hacia nuestro sitio NoTeFlipes.com por parte de una página que al parecer nos tiene marcados en su agenda como su principal enemigo Desmotivaciones.es, nosotros no queremos guerra con nadie simplemente no estamos haciendo un hueco en este complicado y aveces cochino mundo del Internet. Por el bien de todos esperemos que sesén los ataques sino responderemos.

 Adjunto 4 imágenes para que los comentarios cesen:

http://www.juliorodriguezcruz.com/wp-content/uploads/2012/04/13.png
http://www.juliorodriguezcruz.com/wp-content/uploads/2012/04/2.png
http://www.juliorodriguezcruz.com/wp-content/uploads/2012/04/3.png
http://www.juliorodriguezcruz.com/wp-content/uploads/2012/04/4.png

40 comentarios en “Abuso de poder de los mas grande de la red. primero seriesyonkis y ahora desmotivaciones

  1. Pingback: Anónimo
  2. He sido usuario de desmotivaciones desde diciembre de 2010 hasta que hace 2 días a los admins se les fue más la cabeza y banearon a varias personas (yo entre ellas) por “voto masivo”, claro, una persona que lleva 2 días sin conectarse ha hecho voto masivo, una cuenta que lleva desde enero sin usarse ha hecho voto masivo… A perte de eso ya estaba muy quemado con walt_k por cómo lleva la página desde hace unos meses y la gran cantidad de usuarios ignorantes que va llegando.
    Por eso no considero noteflipes.com un plagio, sino una mejora de desmotivaciones.es.

    1. Han perseguido a disidentes. Esa página se convierte en la dictadura de los hipsters. Mira la cuenta de la hermana de walt_k. Conspiran contra mí el niño que hablado aquí y ella. ¡Maldita web dictatorial! ¡Yo simplemente estoy en NTF porque me gusta! Lo siguiente será banear a la gente que no hace carteluchos de skaters, por ejemplo. Es en el cartel que aparece un tornado rojo.

  3. Me halaga que digas que soy un niñato admirador de walty, teniendo en cuenta que eres tú quien lo dice. Estais hablando sin tener ni puta idea de lo que decís, y eso es lo que más detestamos de noteflipes. Si yo me he metido en esta guerra es solo por los numerosos ataques que estais realizando contra Desmotivaciones y contra muchos de sus usuarios cuando antes era fiel seguidor de algunos usuarios que se han pasado vosotros, como es el caso de F.J. Es más, yo soy el primero que se ha quejado de muchas irregularidades de Desmotivaciones, pero si me he pasado al bando de Walt_k es solamente porque vuestros incesantes ataques contra su persona no tienen ninguna justificación que pueda excusaros. Seguid llamándome niñato seguidor de walty si quereis, pero pienso seguir en esta puta guerra hasta que pareis de insultar a Desmotivaciones, porque, como ya he dicho muchas veces, a mí que haya otra página me la suda, lo que no consiento es la arrogancia y la prepotencia que teneis.

    Un saludo y dejadnos en paz, porque lo que estais haciendo es completamente denunciable.

    1. hola,

      creo que en una denuncia tiene de perder desmotivaciones, al poner ese código, no solo “ataco” noteflipes, al ser un hosting compartido afecta a todos lo que estan en el, por lo que la empresa podría demandar por daños a desmotivaciones.

      cosa que no va hacer claramente, pero una cosa es insultar etc, y otra abusar de esta forma, por eso ayude a noteflipes.

    2. Perdona pero… ¿Qué dices? ¿Que tiene las de perder? No es Desmotivaciones la que está cargando contra otras páginas, no es Desmotivaciones la que está culpando a otras páginas de sus problemas. Walt_k no ha entrado en ningún momento en los códigos de la página para atacarla, al contrario de las acusaciones que estais diciendo. Es muy fácil haceros los mártires y que la gente piense que sois los buenos de la peli, pero es muy difícil demostrarlo. ¿No es cierto? Ah, y no somos nosotros los que publicamos vuestra identidad en la red de forma burlona para desprestigiaros, mientras que a mí ya se me han hecho varios carteles sin mi consentimiento. Por lo menos aquí habeis tenido la honradez de usar un apodo para no decir directamente mi nombre.

    3. perdona, creo que te confundes, yo no he tengo ninguna relación con noteflipes, el dueño, pidio ayuda en forobeta.com un foro de negocios y yo le ayude.

      si te fijas en las imagenes del post, tengo pruebas del ataque de Desmotivaciones.

      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/12.png (screen de en 15 segundos 700 conexiones referidas desde desmotivaciones)
      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/Sin-t%C3%ADtulo.png (el código sacado de la página de desmotivaciones)

      solo digo, que hoy ne día, las denuncias por insultos y demás, simplemente se terminan en borrar contenido.

      Por otra parte, los delitos informáticos de este tipo (ataque) están muy de moda y se castigan bastante en la actualidad, por otra parte, incluso si alguien quiere molestar tanto a una web o a otra podría denunciaros por el LSSI y datos de información de la autoridad de la web, dado que aun que parezca mentira, el 90% de las webs particulares no cumplen con estos datos (ni desmotivaciones ni noteflipes)

      y te digo que yo termine un juicio por eso el otro día que llevaba abierto desde el 2008 y yo se de que hablo y no protejo a los insultos y a los que publican cosas privadas de otros.

    4. Perdona que te diga pero… ¿15 segundos? Eres un puto exagerado, me estás haciendo gracia. ¿No te contaron en el cole que 03:15 es 3 horas, 15 minutos? Ah, y qué fácil es poner un solo cacho del código, pero eso lo puedo hacer yo mismo desde mi bloc de notas para culpar a alguien. ¿Esa es toda la prueba que tienes? Definitivamente, ya no sabeis ni qué hacer para culpar a Walt_k…

    5. el que me hace gracia eres tu amigo, yo no soy usuario de noteflipes ni de desmotivaciones. no conzoco a walk ni al administrador de noteflipes, pero si te molesta en ver puse un rango de 3.00 a 3.15 y tienes razón, me he confundido no son segundos, son minutos de todas formas en la imagen se ve que son referidos de desmotivaicones y no intento culpar a walk, walk se culpo a si mismo.

      si walk no hubiera puesto ese código, nunca se mostrarían los penes en su web, pero al ponerlo, se ataco a si mismo. Yo no voy a denunciar a walk y por eso no necesito mostrar mas imágenes, no soy de ir difamando, simplemente cuento la verdad.

      si walk es tan inocente, ¿por que no me contesto? no creas que walk es inocente el también ataco

    6. Fan #1 de walty, walty está en NTF trolleando con walt_k y ads(Tal vez con walt_k no). ¿De verdad merece la pena defender a desmo con tus argumentos ínvalidos?

    7. Al administrador (no tengo ganas de aprenderme tu nombre, lo siento), 700 visitas llegadas desde Desmo pueden ser muy pocas en 15 minutos, y ese código que has puesto podría bien ser de la “redirección” a la página principal pinchando el logotipo de “Noteflipes.com”. Y siento decir que estás ahí, aunque no lo estés, es para que se entienda sin tener que darle muchas vueltas a mis palabras.

      Allen, te repito que, si no sabes el motivo de que esté aquí, no digas nada. Yo no saco nada defendiendo a Walt_k y mucho menos peloteándole pues solo he recibido una principal y yo mismo digo que es una mierda esa principal. En cuanto a lo de trollear, los usuarios Walt_k y ads en NTF, ahora mismo no te puedo decir nada, pues no estoy seguro de si son ellos o no. Tengo pruebas de que no son ellos pero es posible que esas pruebas estén equivocadas y, hasta que no investigue un poco, no podré decir nada.

    8. este ha sido tu último comentario, me parece una falta de respeto bastante grave por tu parte lo de “no tengo ganas de …” solo tendrías que mirar en que blog estas.

      así que bueno, no tengo ganas, y las visitas vienen de desmotivaciones como dice ahí no pudo ser clickeando, y aparte no fueron 700 fueron miles.

      yo solo intento demostrarte que tengo razón y veo que es una perdida de tiempo y que no te interesa realmente, por último te dejo aquí 4 imágenes de analog y de webalizer de Cpanel, si no saben que son búscalo en google

      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/13.png
      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/2.png
      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/3.png
      http://www.wsoulrc.com/wp-content/uploads/2012/04/4.png

    9. Lo siento mucho por ti pero entiéndeme, estoy con muchas cosas al mismo tiempo y no tengo tiempo para estar mirando a todos lados. Echaré un vistazo a lo que me dices y ahora te comentaré. Y no, no es una falta de respeto, es, como ya he dicho, que estoy ocupado respondiendo a demasiada gente. Parece que esta noche soy el centro de atención y el protagonista.

    10. Bueno, la verdad, siendo sincero, yo no hago que la gente se ponga a hacer cosas nazis e insultos a walty(Confieso culpar indebídamente los ataques en especial en los comentarios a walty y proponer a algún que otro hoygan) made by ClanHoygan, creado para molestar a ClanVirus, pero si hubieras visto a un cartel de Yonko es humor algo absurdo, así que no te lo tomes mal, porque está pasando lo mismo cuando desmo insultaba a los canis y a Justin Bieber. Ahora mismo se van a ADV Network los que valen la pena y son buenos, buenos.

  4. Soy AllenFreeman1994, usuario de desmotivaciones y superusuario de NTF(siendo AllenFreeman94).
    Mira, Julio. walt_k, el administrador de desmo ha cambiado. Empezó siendo una web de humor a una web de niñatas pijas y hipsters que se creen filósofas porque le pegan en el instituto en mayoría. Muchos nos hemos mudado(no del todo) a NTF porque el admin es allí como un Franco de Internet censurando cosas y atacando a ADV Network, a NTF y a webs que son “plagiados de él”. Y lo peor de todo es que entre los superusuarios hay enchufismo y proponen a esas niñatas lloricas. No sólo eso, sino banean por votar a tu amigo por culpa del mal uso de etiquetas usandolos como clanes.
    Al menos en NTF, yo soy bueno con los que hacen carteles y el Anticristo con la pseudofilosofía, aparte de otros más que entraron por curiosidad. Además, más van a ADV Network que a desmo por el humor. ¡Qué vayan a por ellos, que son los que les arruina!
    Intentaron hacer una mezcla entre CC, VG, NTT y tumblr, pero fracasaron(?). Ahora la pagan con nosotros y tienen la envidia de la eficalidad, mientras trollea. ¡Necesito que este mensaje se oíga por todo Internet! ¡Somos jóvenes y si fuera esas webs adolescentes que van a un instituto, desmo nos hace bullying!
    walty, si lees esto, podemos negociar si dejas de atacar con tu estrategía absurda

    1. AllenFreeman1994 gracias por comentar, pero el ataque ya no afecta, yo le he dicho al adminsitrador ya como pararlo, no has visto los “penes” que salían ? durante un tiempo, todas las visitas hicieron puente de desmotivaciones a NTF, de NTF a mi hosting y de mi hosting les cambie la imagen de fondo ^^

    2. De nada, pero tengo últimas noticias sobre un niñato admirador de walty que chivará quienes somos. Yo prefiero ser de cualquier parte, pero desmo caerá por su perdición y fracaso absoluto. Ahora los votos son de 400 a 600 en desmo. He hablado sobre tu blog y el ataque del gato.

    3. Y yo te pregunto… ¿En qué te basas para afirmar eso cuando desde que se creó “Noteflipes.com” empezó con la publicidad sin permiso de Walt_k en sus carteles, ataques gratuitos contra su persona y contra su página e insultos dirigidos a sus usuarios?

    4. Cierto, “Justicia!!”, al menos vamos a caer honradamente sin hacernos pasar por los buenos de la peli. Es muy fácil hablar de que si el poder y toda esa mierda, pero qué difícil les cuesta reconocer sus errores…

    5. efectivamente, walk ni se molesto en responderme, y mas de uno me ha dicho que si lo hace sera para enviarme a la mierda. yo tengo pensado si responde ponerlo en la entrada para poner también su punto de vista.

    6. ¿Puedo poner yo entonces las respuestas que recibo de vuestra parte? Ya que tanto quereis exhibir respuestas, puedo poner aquí la bonita respuesta de vuestro querido “superuser” Allen.

    7. siempre que lo hagas con respeto y no pongas ningún dato privado de nadie (datos personales) te permito hacerlo, como dije, me gustaría por que walk realizo tal cosa…

    8. No sé perfectamente tu nick, pero eres cuando conocí a Burbuja de Fresa(pero ya estoy en paz con ella). Puede que me haya equivocado, pero el ClanVirus ha estropeado a la vieja desmo y por su culpa me banearon 10 veces(no digo motivos) injustamente. Y publicame, porque vas a por alguien que te dice la verdad sin que tú razones porque te decimos fan #1 de walty. ¡Has venido a hacer daño a NTF derpeando por la cola! ¡Déjala!

    9. Lo siento, Allen, pero te estás equivocando un huevo. Sí es cierto que vine desde clanvirus, pero de eso hace ya bastante tiempo y lo dejé antes de lo que tú crees. Y no, no soy el fan #1 de Walt_k, simplemente soy el capullo que intenta defenderle de los ataques indiscriminados que le lanzais, que estais publicando imágenes que podrían haber sido sacadas de cualquier cosa, y, para más colmo, una que sí es cierto que es real, la exagerais porque es una media de conexión en 15 minutos bastante normal en una página de tal calibre. Allen, como te he dicho en el privado, deja de prejuzgarme porque no sabes ni el motivo de que yo me haya metido en esta estúpida guerra.

    10. si, pero por lo que veo tu no sabes leer esos datos.

      esos datos son de mi hosting, de wsoulrc.com no de desmotivaciones, me llegaron esas “visitas” de desmotivaciones con el código que pusieron. (realmente iban dirigidas a noteflipes, pero yo las redirigí)

    11. Vale, yo soy el más malo del mundo como Hitler, ¿no? Si supieras los origenes, serías capaz de saber quienes son los fundadores de NTF. Era una web evitando el voto masivo y era como una desmo en secreto.

  5. Pingback: Anónimo
  6. la envidia existe en todo el mundo solo es cuestion de defender lo suyo ya que la revalidad entre otros siempre existira ojala que vaya bien a desmotivaciones ya que es un portal muy conocido

    PD: nunca habia oido noteflipdes

  7. Tampoco me parece correcto lo que han hecho, abusan del poder como bien dices. Bajo mi punto de vista les está bien merecido, ahora que vuelvan a hacerlo xD

  8. Bueno, no justifico a noteflipes.com porque lo q hizo no es para nada justificable, almenos cambia los colores de la web no? asi no parece un clon!
    Pero del mismo modo la acción de desmotivaciones fue tremenda, eso no se hace, ojala ambos ahigan aprendido y den un paso atrás..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *