Alphabet Index Table of Products para OpenCart

A menudo nos gusta hablar sobre plantillas y otras herramientas que nos pueden resultar muy útiles a la hora de dar una mayor y mejor presencia a nuestra tienda de OpenCart. No obstante, en esta ocasión vamos a hablar de un añadido muy interesante que nos puede llegar a ser muy útil en especial si nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de productos y nos cuesta organizarlos correctamente. Alphabet Index Table of Products para OpenCart

Se trata de Alphabet Index Table of Products para OpenCart, un añadido muy interesante que nos permitirá organizar nuestros productos guiándonos a través del abecedario. Esto significa que nuestros clientes podrán acceder a un apartado donde encontrarán todas y cada una de las letras del alfabeto y para poder localizar mejor su producto no tendrán más que hacer clic sobre la letra por la que empieza dicho elemento y de esta forma se puede ahorrar mucho tiempo, algo que agradecerán mucho nuestros clientes.

Por otra parte, la documentación viene incluida en el mismo paquete, por lo que no tendremos problemas para poder aplicar esta herramienta en nuestra página.

Alphabet Index Table of Products para OpenCart ha sido desarrollado por Codespot y cuenta con una versión comercial de tan sólo 14,63 €. Si queremos descargarlo no tenemos más que seguir el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCart – Alphabet Index Table of Products, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *