Android Store, nuestra tienda virtual en Android

En esta ocasión vamos a traer una herramienta muy interesante para nuestro OpenCart que lleva el nombre de Android Store.

Android Store

Se trata de una aplicación que nos será de mucha utilidad para poder crear nuestra tienda de forma que se pueda acceder a ella a través de una aplicación para Smartphone con sistema operativo Android. Es decir, crear nuestra propia App basada en nuestra tienda.

Esto permitirá a nuestros clientes comprar directamente desde su teléfono inteligente además de que cuenta con algunas herramientas muy interesantes como es el uso de un carrito, posibilidad de realizar pedidos, organizaciones y de categorías, sistema de búsqueda de productos e incluso un apartado para que los usuarios puedan registrarse.

Android Store es una herramienta que cuenta con licencia comercial y tiene un precio de venta de 23,36 € y recientemente ha recibido algunas modificaciones bastante interesantes. Una vez realicemos nuestro pedido el paquete tardará apenas unas ocho horas en llegar, aunque dependerá por supuesto de la zona horaria.

Sin duda una fantástica idea que nos puede ayudar a promocionar nuestra tienda además de conseguir un trato de fidelidad para nuestros compradores más habituales.

También existe la posibilidad de descargar la versión demostrativa desde http://www.oc-extensions.com/download/AndroidStoreDemo.apk

OpenCart – Android Store, Ocextensions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *