BackendCMS – gestiona tus páginas web con el

Hoy te presento un nuevo CMS, pero no un CMS normal, este sistema esta pensando para ayudarte en la gestión de tus páginas y tu trabajo. El sistema funciona a través de plugins, dependiendo de tus necesidades instalaras unos u otros.

Lo mejor de este proyecto, es que es de código abierto y totalmente gratuito para el usuario, aunque para quien quiera colaborar con el proyecto, puede colaborar realizando una donación. Pero tampoco es la única forma de colaborar, dado que las ideas que puedas tener, también son necesarias, así que si quieres, puedes ir al foro y dar ideas para la creación de plugins.

BackendCMS acaba de salir con 3 plugins, pero ya estamos realizando más plugins. El primero es un gestor de tareas, con el cual a través de grupos podrás organizar todo lo que necesites hacer por cada proyecto. Este plugin es muy útil, por lo que nunca te olvidas de lo que tienes que hacer y te permite colocar una fecha límite para las tareas.

Otro plugin muy interesante es el autopublicador de redes sociales, el cual te va a permitir a través de un mismo panel, publicar por ejemplo, los artículos de todos tus blogs, en todas las diferentes redes sociales que tengas. Actualmente mucha gente esta configurando un plugin por cada blog.

Por último y el más deseado, es un comprobador de posiciones en google, también llamado Keyword Tracker. Este plugin no necesita mucha presentación, ponemos la URL, el buscador que queremos usar y las palabras clave, con esas 3 cosas ya podemos ir viendo día a día como evoluciona nuestro site en el buscador G.

Ir a BackendCMS

2 comentarios en “BackendCMS – gestiona tus páginas web con el

  1. Buen día Julio, ¿cómo van con el proyecto de BackendCMS?, recién salió y decidí instalarmelo pero ya no he recibido noticias 🙁

    Por cierto, a ver si te puedes echar una vuelta por mi blog, voy comenzando con él 😀 saludos crack!

  2. Hola Julio interesante el cms, una pregunta, ¿el trackeo de keywords funciona teniendo en cuenta la geolocalizacion? O trabaja como si estuvieras por ejemplo en modo incógnito?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *