Beauty OpenCart Template, la plantilla para tiendas de cosméticos

Uno de los negocios que van proliferando en los últimos tiempos a través de Internet es la venta de una amplia variedad de productos utilizando una tienda virtual basada en OpenCart. Por ello, el artículo de hoy hemos querido presentar Beauty OpenCart Template, una interesante plantilla para tiendas de cosméticos.

Beauty OpenCart Template, la plantilla para tiendas de cosméticos

Beauty OpenCart Template es una fantástica plantilla desarrollada por Templatemela y que podremos utilizar pagando una licencia comercial de tan sólo 29,69 €.

Pese a su precio bastante económico, Beauty OpenCart Template nos ofrece una funcionalidad fantástica que destaca por la posibilidad de presentar todos nuestros productos bien organizados en distintas categorías aportando una imagen así como un pequeño texto y el precio. Una vez que entremos a cada uno de los productos encontraremos una definición adecuada y la posibilidad de añadirlos a la cesta de compra.

Por ello, nuestros clientes tendrán un acceso fantástico a todo lo que estén buscando además de una muy buena claridad a la hora de moverse por toda la página.

Beauty OpenCart Template ya se encuentra disponible en la página oficial de OpenCart a la cual podremos acceder haciendo clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCartBeauty OpenCart Template, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *