BlackHat en SEO, SM, Contenido y mucho más en TeamPlatino

En el mundo de los negocios en Internet son pocas las personas que no conocen a Chuiso (ahora es un guru y se come todos los eventos para ir de postureo!!),es de los mejores expertos en SEO en el mundo hispano que conozco y sobre todo en BlackHat. Ahora, tú también puedes ser su alumno en el curso de TeamPlatino.

Chuiso es, con diferencia, el SEO/BlackHat más conocido de España y latinoamérica. Ha sido el ganador de varios concursos de posicionamiento en buscadores que se han llevado a cabo en los más importantes foros dedicados a este apartado del Marketing. Ahora, podrás aprender todos sus trucos gracias a TeamPlatino, el curso del que él mismo es dueño junto a JuanitoSM y también profesor, y que se ha convertido en una plataforma no solo para aprender, sino también para investigar, trabajar y realizar networking.

Así, además de clases, también podrás contactar con otros especialistas en diferentes campos aparte del SEO. Tendrás acceso a una sección del laboratorio donde tanto alumnos como profesores realizan experimentos para aprender cada día más acerca de cómo funciona los diferentes algoritmos (el de Google, Redes sociales, etc…).

Por último, conviene señalar que, suscribiéndote a este curso, también recibirás descuentos y regalos muy interesantes. Descuentos en las herramientas de marketing digital más importantes (como Moz, Semrush, etc.), y regalos como dominios con muy buenas características para que cualquier alumno los registre. Su precio es de tan solo 25 euros al mes, aunque puedes optar por la suscripción VIP, que tiene algunas ventajas adicionales (como webinars exclusivos, por ejemplo), por 40 euros.

Como ves, si te gusta el SEO y quieres aprender a ganar un dinero extra gracias a Internet, TeamPlatino es tu curso. Técnicas variadas que llevan siempre a un mismo destino: Posicionar webs en los motores de búsqueda para generar dinero con ellas.

Visitar TeamPlatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *