Book OpenCart Template, una plantilla sencilla y directa

Si estamos pensando en hacer nuestra tienda utilizando el fantástico sistema de OpenCart, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es encontrar una plantilla adecuada y que se amolde a nuestras necesidades y, sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes.

Book Opencart Template

Para ello, en esta ocasión hemos traído Book OpenCart Template, una fantástica plantilla pensada especialmente para la venta y organización de libros y similares. Además de libros, esta fantástica plantilla también está orientada a la venta de música y películas en distintos formatos como pueden ser CD y DVD.

En cuanto al aspecto de la plantilla, podemos destacar que cuenta con una sencillez importante que le otorga una limpieza y profesionalidad destacables, ya que prácticamente todo el fondo es blanco, pero para crear los contrastes adecuados, los menús y las secciones principales así como algunos de los botones van en un tono azul claro, destacando las zonas donde deberán interactuar nuestros clientes. Por otra parte también encontramos algunos tonos grises que crean el degradado perfecto.

Permite una considerable manejabilidad para mostrar en cada caso nuestros libros de la forma más pertinente y que mejor se adapte a nuestros clientes.

Esta plantilla ha sido diseñada por templatemela y cuenta con la licencia comercial por tan sólo 37,40 €.

OpenCart Book OpenCart Template, templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *