Búsquedas más rápidas con Autocomplete Plus para OpenCart

Muchos de nuestros lectores acaban de empezar hace relativamente poco con una tienda virtual en OpenCart, pero los que ya tienen una mayor experiencia o cuentan con un una gran cantidad de productos que quieran ofrecer al cliente, sabrán perfectamente la dificultad que tiene el ir añadiendo productos e ir buscándolos posteriormente volviéndolos locos. Para ello ha nacido Autocomplete Plus, una herramienta fantástica que ha sido desarrollada por Webfryslan para facilitarnos esta tarea.

autocomplete plus opencart

Autocomplete Plus es una extensión que podemos instalar por un precio módico y que nos permite un sistema de auto completado que nos facilitará sin duda alguna poder localizar los productos, opciones, etc., de forma que ya no tendremos que escribir el nombre del producto entero y, nos ayudará mucho cuando tan sólo recordemos una parte del nombre de dicho producto.

Por otra parte, cuenta con la característica que le permite realizar una búsqueda atendiendo a todas y cada una de las palabras de que consta el nombre completo. Es decir, si queremos buscar “Samsung Galaxy Tab 10.1”, podremos encontrarlo incluso escribiendo tan sólo “Tab”.

Sin duda es una herramienta prácticamente imprescindible en nuestra tienda y que ya puede ser nuestra desde la página principal de OpenCart por tan sólo 7,66 € haciendo clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

OpenCartAutocomplete Plus, Webfyslan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *