Cakes and Chocolate para OpenCart

Si finalmente nos hemos decidido abrir una tienda en OpenCart, una de las primeras cosas que tenemos que considerar es la imagen que queremos que nuestra empresa dé para nuestros clientes. Cakes and ChocolateAl tratarse de una tienda en línea, la base principal para tener esta imagen que estamos buscando es utilizar una plantilla adecuada. No obstante, el problema suele residir en que cuando acabamos de crear la tienda no solemos disponer de demasiado dinero, pero las plantillas gratuitas que encontramos no llegan a convencernos ni dan esa imagen de calidad que estamos buscando.

Es por ello que hemos querido presentar Cakes and Chocolate para OpenCart, una interesante plantilla que ya lleva unos cuantos meses dando vueltas por la página principal y que auna la calidad de imagen con su precio completamente gratuito.

Como podemos observar, se trata de una plantilla bastante sencilla pero que cumple con su cometido que es el de poder mostrar todos nuestros productos con un simple vistazo. Cuenta con un menú bastante asequible que además nos permite guiar cómodamente a todos nuestros visitantes sin que acaben perdiéndose.

Sin duda se trata de una plantilla muy interesante que no debemos dejar la oportunidad de probar descargándola a través del enlace que hemos añadido al final de este artículo.

OpenCartCakes and Chocolate, sectrowsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *