Custom Registration para OpenCart

Seguidamente vamos a hablar de una aplicación bastante interesante para nuestra tienda realizada a partir de OpenCart que lleva el nombre de Custom Registration.

Importar y exportar datos con ExcelPort

Custom Registration es una herramienta que nos permite mostrar y ocultar cualquier campo de registro dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento en nuestro sitio web. Por otra parte, también tenemos la posibilidad de configurarlos para elegir si queremos que sea un dato obligatorio u opcional.

Este programa ha sido desarrollado por frank79 y cuenta con una licencia comercial que será de 37,48 €. Se trata de una aplicación que ha recibido una modificación hoy, aunque lleva vigente desde principios de febrero de este mismo año.

Custom Registration es muy fácil de usar ya que lo que tenemos que hacer es entrar en el panel de control de administración y seleccionar los campos que queremos que los usuarios puedan ver, estableciendo la importancia de cada uno de ellos. Tendremos la posibilidad de mostrar los siguientes campos: Nombre, Apellido, E-mail, Teléfono, Envíe por fax, Contraseña, confirmar, Empresa, Dirección 1, Dirección 2, Ciudad, País, Código postal, Región / Provincia, Casilla “Newsletter”, Casilla “Mi facturación y dirección de entrega son los mismos” y la Casilla “De acuerdo con la Política de Privacidad”.

Si queremos descargar Custom Registration podemos hacerlo a través del enlace que hemos añadido a continuación.

OpenCart – Custom Registration, frank79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *