Digital Theme, una plantilla OpenCart para productos informáticos

En el mundo de la venta de artículos relacionados con la informática hay una gran competencia, por lo que contar con una plantilla profesional y que dé una imagen seria de nuestra empresa es sin duda uno de los principales requisitos que debemos tener en cuenta. Es por ello que en esta ocasión traemos Digital Theme, una plantilla muy recomendable desarrollada por Codespot.

Digital Theme

Digital Theme ha sido creada recientemente y cuenta con algunas características muy interesantes para nuestros lectores.

Como siempre suele ocurrir en estos casos, en la parte superior tenemos el acceso a todos y cada uno de los menús donde encontraremos los productos disponibles. Esto da paso al cuerpo de nuestra página donde se encuentran las últimas novedades y ofertasque queremos destacar para que sea lo primero que ve nuestro cliente.

Además también tenemos una zona central donde añadimos cuatro ofertas destacadas por encima de todas las que hemos colocado en primera página y que se irán cambiando para que el cliente, de forma inconsciente, pueda ver los productos que queremos y que le van a interesar más.

Si queremos descargar Digital Theme por 53,64 € no tenemos más que seguir el enlace que hemos colocado a continuación.

OpenCartDigital Theme, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *