Electro Shop Responsive OpenCart Theme para tiendas de tecnología

Si tenemos una tienda de electrónica, es muy importante cuidar la apariencia, y para ello, una de las premisas fundamentales, es elegir una plantilla adecuada y profesional. Para ello presentamos Electro Shop Responsive OpenCart Theme, un theme interesante y muy funcional.

Electro Shop Responsive OpenCart Theme

Electro Shop Responsive OpenCart Theme es una plantilla pensada tanto para los que ya tienen su tienda y sus clientes fijos como para los que están empezando con este negocio, ya que cuenta con una licencia comercial de tan sólo 18,37 €, un precio muy asequible a cambio del cual tendremos un fondo fantástico.

Esta plantilla tiene una apariencia bastante sencilla que permite destacar los productos, de forma que con un simple vistazo podremos ver todo lo que necesitamos, consiguiendo de esta forma que los que visiten nuestra tienda no se líen intentando encontrar lo que han venido buscando.

En la parte superior dispone de todas las categorías donde podremos organizar correctamente nuestros productos sin dar excesivos rodeos.

Si queremos descargar Electro Shop Responsive OpenCart Theme, podemos hacerlo siguiendo el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que nos lleva directamente a la página oficial de OpenCart.

OpenCartElectro Shop Responsive OpenCart Theme, Enricoram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *