Event Manager, el gestor de eventos para OpenCart

En el artículo de hoy vamos a presentar una herramienta muy interesante que recibe el nombre de Event Manager un gestor de eventos para OpenCart.

Event Manager

Event Manager es una fantástica herramienta que nos permitirá gestionar los eventos relacionados con nuestra tienda virtual y que nos da una amplia variedad de posibilidades muy interesantes además de que resulta muy sencillo utilizarlas.

Esta aplicación es el único gestor de eventos que hemos encontrado hasta la fecha para poder utilizar a través de OpenCart. Además de que podremos consultarlos cuando queramos y ver qué es lo que tenemos pendiente por realizar.

Toda esta tarea se realiza a partir de un calendario que nos permite ir moviéndonos mes tras mes haciendo clic sobre unas flechas situadas en la esquina superior izquierda del mismo. Además, la gestión de este calendario se realiza a través de cualquiera de los navegadores que utilicemos, ya que es compatible con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Ópera, etcétera.

En definitiva es una herramienta imprescindible para mantener todo bien organizado. Si queremos descargarla tan sólo tenemos que hacer clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que nos redirige a la página de OpenCart donde lo encontraremos por 16,29 €.

OpenCartEvent Manager, Webkul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *