Fashion Mall, una plantilla de moda directa

Fashion Mall es el nombre de una de las plantillas interesantes que podemos utilizar para nuestra tienda a través de OpenCart y que esté orientada en especial al mundo de la moda.

Fashion Mall

Esta plantilla fue añadida en el 12 de septiembre de 2012 aunque acaba de ser modificada recientemente. Cuenta con una licencia comercial de 52,66 € y ha sido desarrollada por Codespot.

En cuanto a la apariencia de este diseño podemos destacar que es un tipo de plantilla muy fácil de utilizar además de muy amena y directa, algo que siempre agradecen los compradores ya que de esta forma evitamos que se vayan perdiendo por los interminables menús.

Por otra parte, ha sido diseñada con el objetivo de que pueda adaptarse a los vendedores que tengan menos conocimientos a la hora de crear su tienda, ya que podrán comprobar que es muy intuitiva y fácil de gestionar.

Fashion Mall es una plantilla con un estilo muy sencillo y bien organizado. Destaca un menú superior con las opciones principales así como una barra lateral a la izquierda donde encontraremos todos los apartados donde se irán desglosando los productos que saquemos a la venta.

Por otra parte, permite la adición de una gran cantidad de fotografías que servirán para orientar mejor a nuestros clientes.

OpenMall – Fashion Mall, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>