Frente de Liberación de Youtube de AuronPlay

 

Click en la imagen para ir al vídeo

Hola a todos, Lo primero, me gustaría decir que os vierais el vídeo que he puesto arriba para entender un poco mas este artículo.

Hoy os vengo a comentar un poco sobre un vídeo que subió un Youtuber que la verdad me parece Interesante el tema. AuronPlay nos habla sobre que en Youtube existe una mafia que que los grandes se ayudan entre ellos y como mucho de mis lectores son Webmasters sabrán que algo parecido para en el mundo de las páginas web.

El nos habla de que en Youtube se ayuda poco a los youtubers que comienzan, pasa exactamente lo mismo en los blogs, los blogs nuevo no valen nada, por eso (yo por lo menos) antes de empezar un blog nuevo, intento comprar uno que tenga ya tiempo en la red y adaptarlo a mis necesidades.

Youtube es un negocio y claramente ellos van a apostar ya por lo fácil, no van a gastar fuerza por que alguien pueda valer, por eso te destacan a AuronPlay y no a alguien nuevo (también decir que los destacados va en función de lo que ves). Lo primero que tenéis que hacer es olvidaros de que youtube (Google) va a ayudaros, existe una cosa que pocos saben en el mundo de youtubers (igual me equivoco)  que es el SEO para Youtube, esto trata de aparecer mas arriba en las búsquedas, tanto en google como en youtube.

El Seo puede ser un arma muy fuerte, pero a la vez difícil aplicarlo (el SEO en youtube realmente esta como el SEO en Google hace 4 o 5 años, la verdad que por ahora es mas fácil). Si yo salgo en youtube primero al buscar humor me va a traer visitas, pero si al buscar en google vídeos divertidos sale mi canal de youtube eso me va a proporcionar unas 1.500.000 visitas al mes a mi canal.

La idea de AuronPlay me gusto bastante, creo un tag (en mi opinión, mal escogido dado que #FLY es una palabra inglesa y no va usarse para muchas otras cosas) en twitter para que la gente pueda compartir sus canales y así darse a conocer. El problema esta en que los youtubers tienen que darse a conocer no solo subiendo un canal a youtube, yo cuando creo una web de 0 me creo cuenta de facebook, de google+ de twitter los artículos los publico en taringa, los muestro en foros donde lo permiten le doy actividad para que así crezca y ellos deberían hacer lo mismo, el problema que no existe una comunidad tan activa como en el mundo de las webs y por eso me gusto la idea de este chico, dado que esta fomentando el ayudarse unos a otros y eso es muy importante.

Esto por ahora es todo, pero prometo escribir otro artículo o hacer algo para ayudar a los youtubers, dado que yo personalmente no me atrevo a ponerme delante de la cámara y subir vídeos pero si valoro a quien lo hace y por eso voy a estudiarme un poco temas de youtube mas otros que ya se y brindaros esa información.

Para quien quiera seguir la iniciativa de AuronPlay os dejo aquí información del:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *