Game Theme para nuestra tienda de OpenCart

Puede ser interesante hacer uso de la posibilidad de crear nuestra propia tienda virtual con el objetivo de vender nuestros productos o servicios a un amplio abanico de clientes. Por otra parte también se trata de un sistema que nos permite llegar a cualquier país que queramos. Pero para ello tenemos que contar con una buena plantilla que denote que nuestra tienda tiene calidad como es el caso de Game Theme.

Game Theme

Game Theme es una plantilla desarrollada por Codespot y que cuenta con una licencia comercial de tan sólo 52,49 €.

Como podemos observar en la imagen, se trata de una plantilla que aunque no sea aparentemente sencilla, lo cierto es que está muy organizada y es muy fácil hacerse con ella.

Esto quiere decir que nos podremos mover sin dificultad por todas sus secciones y organizar todos los productos de forma que estén perfectamente accesibles para nuestros clientes.

Otro aspecto destacable que tiene es que se trata de una plantilla que está especialmente orientada al mundo de los videojuegos, ya sea para la venta de video consolas como para los juegos en sí. Gracias a ello tendremos la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de posibilidades donde podremos crear nuestra tienda bajo un entorno que sin duda se presta a la calidad.

Google Play Game Theme, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *