Gift Store, la plantilla para regalos de OpenCart

Si estamos buscando una plantilla sencilla pero muy completa para nuestra tienda de regalos realizada a través de OpenCart, en esta ocasión vamos a presentar Gift Store.

 Gift Store

Como podemos observar en la imagen, Gift Store es una plantilla muy sencilla ya que apenas utiliza colores salvo el blanco del fondo y pequeños detalles en gris. Esto nos permite que los artículos que coloquemos queden muy destacados en comparación con los menús y el resto de opciones.

Entre los aspectos interesantes que podemos encontrar en esta plantilla destacamos la posibilidad de intercalar el tipo de moneda que utilice nuestro cliente entre dólares, libras y euros, además de que también podrá adaptarlo a su idioma.

Además de la barra superior, a la izquierda encontraremos una sección con las categorías para poder dirigirnos y organizar los productos de distintas formas dependiendo del tipo de artículos que vendamos y nuestras necesidades de clasificación.

En la parte superior también tenemos un apartado donde podremos ir comprobando el dinero acumulado en nuestra factura a raíz de los artículos que hayamos añadido al carrito.

Si queremos descargar Gift Store, podemos hacerlo fácilmente por tan sólo 29,47 € a través de la página principal de OpenCart siguiendo el enlace que hemos colocado a continuación.

OpenCartGift Store, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *