Google Scraper Report ¿ya no mas contenido copiado por encima nuestra?

Hoy en día todo aquel que tiene una web esta en uno de los bandos de la guerra del contenido copiado. Eres al que copian, el que copia o el que copia y le copian. Muchas veces molesta ver como tu post esta debajo de una web que ha copiado tu contenido (taringa, agregadores, etc…)

¿Como puedo avisar a google de contenido copiado?

La verdad es que ahora me entere por un tweet del Matt Cuts (ver tweet) que tienen un formulario donde puedo decir que una url esta copiando mi contenido y esta por encima mía. Una cosa es que se lo puedas decir y otra es que le interese (aunque la verdad estos formularios suelen estar bien atendidos aunque no contesten).

¿Que pasa con el texto spineado?

Hoy en día los que copiamos contenido, digo los que copian contenido suelen transformarlo un poco para que google no penalice el contenido copiado y existen varios métodos, por lo que creo que para estos casos poco servirá.

URL: http://bit.ly/scraperspamreport

2 comentarios en “Google Scraper Report ¿ya no mas contenido copiado por encima nuestra?

  1. Uff esto es algo muy constante, gente diciendo que webs le copian el contenido y posicionan mejor que la web original.
    Realmente, creo yo, Google no puede ser 100% certero en quién creó el contenido, muchas veces se fia de la autoridad de la web y de que a algunas las recorre con su bot más a menudo.

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *