GreenShop, una plantilla para OpenCart gratuita y divertida

En estos días estamos analizando algunas plantillas gratuitas que nos van resultando interesantes para los usuarios que están creando por primera vez su propia tienda a través de Internet. Por ello, hemos pensado que puede ser interesante la plantilla GreenShop, que es de la que vamos a hablar a continuación.

GreenShop

GreenShop nos ofrece una combinación bastante interesante que se basa fundamentalmente en la funcionalidad. No obstante, es bastante sencilla, aunque tiene un aire algo más retro que puede agradar a nuestros clientes.

En cuanto a las categorías, fundamentalmente podremos movernos a través de la barra de menús de la izquierda. En el centro de la pantalla tenemos la posibilidad de ir disponiendo todos los productos con el precio así como de acceder a ellos para poder consultar las características más concretas.

Como ya hemos comentado, se trata de una plantilla totalmente gratuita que nos permitirá ahorrar los primeros meses para conseguir que nuestra tienda sea lo más rentable posible.

Ya podemos descargar GreenShop, para lo cual, lo único que tendremos que hacer es clic sobre el enlace que hemos colocado al final del presente artículo y que nos redirige directamente a la página oficial de OpenCart, garantizándonos así una descargar segura.

OpenCartGreenShop, Filia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *