Healthy life store, plantilla médica para OpenCart

La salud es muy importante, pero si hemos decidido crear una tienda con OpenCart a través de Internet, debemos saber que la competencia es muy dura, por lo que una de las bazas con las que podemos jugar a favor es la posibilidad de dar un aspecto mucho más funcional y que demuestre la calidad que ofrecemos con nuestros productos.

 Healthy life store

Todo esto lo podemos conseguir con la fantástica plantilla médica conocida como Healthy life store y que ha sido desarrollada por Thaiphong.

Como podemos ver en la imagen, se trata de una plantilla muy atractiva que además dispone de una combinación de colores muy naturales y que dan ese efecto de remedios de calidad y sanos que estamos buscando.

Podemos observar que el menú está muy bien repartido y nos ofrece un acceso fantástico a todos los productos que publicamos en nuestra página. Por otra parte, el apartado donde se sitúan dichos productos esta diferenciado con otros tonos de fondo y etiquetado, lo cual mejora considerablemente la visibilidad.

Otro de los aspectos positivos de esta plantilla es que se trata de una plantilla médica para OpenCart bastante económica ya que podremos hacernos con la licencia comercial por tan sólo 22,55 €.

OpenCartHealthy life store, Thaiphong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *