Herramientas para hacer Follow/Unfollow masivo en Twitter

Hacer crecer el número de followers en Twitter no es una tarea sencilla. Por esa razón, vamos a explicarte cómo utilizar las mejores herramientas para hacer Follow/Unfollow automático y masivo, de forma que logres muchos seguidores en un tiempo récord.

Conseguir de manera automático hacer follow y unfollow

Existen muchas herramientas para realizar Follow/Unfollow en Twitter, pero de nada serviría que te pusiese aquí ocho herramientas, sabiendo que dos de ellas son las mejores. Por eso, me voy a limitar a decirte esas dos, y te voy a explicar por qué son las mejores.

  • TweetLift: Aunque habría que ver hasta qué punto es cierto, TweetLift afirma que utiliza algoritmos para aprender de las temáticas que te interesan, y encontrar otras personas a las que también les interesen. Tras esto, se dedica a marcar como favorito aquellos tuits relacionados con tu temática, y, tras un tiempo prudencial, les manda un follow.
  • Twitfox: La herramienta es semejante a la anterior, pero un poco menos sofisticada. Se basa en hashtags (es decir, no rastrea todo tipo de tuits, como la anterior) y también realiza unos cuantos favoritos antes de hacer el follow.

Como puedes suponer, la ventaja de estas herramientas es doble respecto a las clásicas de Followback masivo. Por un lado, se centra en seguir únicamente a aquellas personas que comparten tu temática, lo cual te permitirá que, además de followers, tengas actividad en tus cuentas (que es en lo que fallaban las anteriores herramientas). Y, por el otro lado, tendrás mayor ratio de éxito en tu followback, ya que crearás cierta “conexión” previa al follow mediante los favs. Como ves, con estas herramientas te resultará realmente sencillo conseguir una gran masa de seguidores en Twitter. Ahora si no tienes quien lea tus tuits… ¡Es porque no quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *