How much you save?, una interesante plantilla OpenCart

Una buena táctica y que suele convencer mucho a nuestros clientes es el poder ofrecerle una visión global del producto que le estamos brindando orientada no ya sólo a la descripción en sí misma, sino con la posibilidad de que pueda comprobar lo que se ahorra por el hecho de comprárnoslo a nosotros en lugar de en otras tiendas.

How much you save, una interesante plantilla OpenCart

El nombre de esta plantilla es How much you save?, y ha sido especialmente diseñada por Brunte27 para ser utilizada en tiendas virtuales realizadas a partir de OpenCart. Esta plantilla acaba de ser actualizada realizando algunos sencillos cambios que le permiten una mejor funcionalidad y una mayor satisfacción al cliente final.

Otra de las particularidades que nos ofrece esta plantilla es la posibilidad de trabajar en varios idiomas, algo que nos puede ser de gran utilidad en especial si nuestra tienda cuenta con una buena proyección y no sólo vamos a trabajar dentro de un único país, o inclusive si en el caso de estar trabajando dentro de un único país queremos dirigirnos a cualquier cliente independientemente de su lengua.

How much you save? Tiene una licencia comercial pero tan sólo nos costará 7,73 €, un fantástico precio y más teniendo en cuenta lo que nos puede facilitar el trabajo.

OpenCart – How much you save?, Brunte27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *