Importar y exportar datos con ExcelPort

ExcelPort es el nombre del nuevo producto que tendremos disponible para poder utilizar en nuestra tienda virtual realizada a partir de OpenCart. Esta herramienta ha sido desarrollada por iSense y fue añadida a finales de enero del año 2013, aunque hoy ha sido modificada para introducir algunas mejoras considerables.

Importar y exportar datos con ExcelPort

Esta fantástica herramienta ya está siendo utilizada por más de 2000 clientes y tiene una función muy sencilla, que es ofrecer la posibilidad de exportar los datos de nuestros productos a través de un archivo Excel de forma que podamos editarlos para posteriormente a importarlos a nuestra página con los cambios ya realizados.

Esto sin duda puede ser muy útil ya que nos ahorrará una gran cantidad de trabajo cuando necesitemos realizar modificaciones en varios productos a la vez y dichas modificaciones tengan que hacerse en un tiempo límite, ya que las nuevas ventas tienen que ir adaptadas.

Es importante que sepamos que conseguiremos exportar todos los datos completos de cada uno de los productos, incluyendo las opciones, atributos especiales, etcétera.

Por otra parte también dispone de la posibilidad de utilizar un soporte en varios idiomas e incluso para varias tiendas.

Sin duda una herramienta fantástica que agradeceremos en nuestra tienda virtual y que podremos conseguir por tan sólo 38,39 €. Seguidamente ponemos el enlace para descargarla.

OpenCart ExcelPort, iSense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *