Internacionaliza tu tienda con OpenCart Europa

Suele ocurrir que al principio, cuando acabamos de empezar a crear nuestra tienda virtual, nuestro objetivo principal sea la venta a los clientes que se encuentren en nuestra zona o como mucho en nuestro país. No obstante, con el paso del tiempo, vamos aumentando fronteras y seguramente dentro de poco estaremos planteándonos vender a toda Europa.

opencart europa

Pues cuando llegue ese momento, es muy importante que estemos bien preparados y podamos realizar este cambio de forma rápida y amena. Para ello en esta ocasión vamos a traer una herramienta muy interesante que recibe el nombre de OpenCart Europa, y se trata de una aplicación que nos permitirá ampliar nuestro campo de acción utilizando todos los idiomas y adaptando la página a cada uno de los países.

Esta herramienta ha sido desarrollada por OC2PS y en total podemos disponer de 27 idiomas distintos con los que podremos trabajar a través de nuestra tienda virtual de OpenCart.

Pero eso es todo, ya que si nos interesa instalar este módulo, vamos a poder hacerlo sin problemas ya que se trata de una versión completamente gratuita y que podremos descargar haciendo clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

OpenCart OpenCart Europa, OC2PS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *