Luv Jewellers OpenCart, interesante y económica plantilla de OpenCart

Si hemos tomado la decisión de crear nuestra tienda virtual con OpenCart, uno de los primeros pasos que deberemos dar será la elección de una plantilla adecuada. Por ello, vamos a presentar Luv Jewellers.

Luv Jewellers

Luv Jewellers es una plantilla para OpenCart diseñada especialmente pensando en la venta de joyería a través de Internet.

Se trata de una plantilla relativamente sencilla y con interesantes contrastes que sin duda dan un efecto muy profesional a nuestra tienda virtual. Hay que destacar que los colores fundamentales son el negro, el rojo y el blanco, dejando este último para el cuerpo la página de forma que conseguiremos destacar las joyas por encima del resto de elementos.

También debemos tener muy en cuenta que una joyería virtual exige poder mostrar imágenes en alta calidad del producto que vendemos, ya que además de la composición de cada joya, es muy importante poder visualizarla correctamente para que el cliente considere si es realmente lo que está buscando.

En definitiva, si descargamos Luv Jewellers, conseguiremos una plantilla muy interesante y que nos da la posibilidad de administrar distintos aspectos hasta conseguir personalizarla al máximo.

Luv Jewellers cuenta con una licencia comercial de tan sólo 11,40 € y ya la podemos conseguir haciendo clic en el enlace que hemos colocado al final del presente artículo.

OpenCartLuv Jewellers, Settysantu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *