LVMCloud – Servidores Cloud en España

Hola!!,

Creo que hace tiempo que debería recomendar este servicio de alojamiento de páginas web. Hoy en día el mundo del hosting web esta muy prostituido y cada vez encontramos empresas con bajos precios pero muy mala calidad.  Sobre todo cuando buscamos hosting web en España vemos que el precio es bastante mayor que en otros sitios de europa por lo que la gente tiende a buscar un precio parecido…. ERROR!

Aunque LVMCloud no ofrece servicio de Hosting, si ofrece Servidores Virtuales o Cloud en España con discos SSD y administración para estos. Muchos no se dan cuenta de las ventajas que pueden tener en sus páginas web al tener un disco ssd y correr en España, pero la verdad es que merece bastante la pena. Lo diferente de esta empresa a otras, es su sistema de gestión de servidores, dado que maquinas potentes “las puede tener cualquiera“.

Sistema de Servidores Cloud

Al elegir un servidor puedes ampliarle los recursos y se te va a cobrar por horas, por lo que si tienes picos por algún festivo o por alguna fecha determinada (navidad), siempre puedes ampliarlo en cuestión de segundos. Por otro lado, si tu servidor se queda pequeño también puedes pasarlo a un plan superior en cuestión de minutos y lo mismo a la inversa, si por algún motivo no necesitas algo tan grande, puedes volver al plan anterior.

Ademas de lo dicho anteriormente, una cosa que me gusta bastante es que puedo gestionar mis plantillas del sistema operativo, agregar cuando yo quiera discos duros adicionales, controlar la reversa de las IP’s… por lo que poco tengo que hablar con el soporte.

Discos SSD

Una cosa que me gusto aparte del soporte, fueron los discos SSD, son realmente rápidos comparados con otros servicios de VPS/Cloud.

Comando: hdparm -tT /dev/vda1

LVMCloud:
Timing cached reads: 26802 MB in 2.00 seconds = 13427.89 MB/sec
Timing buffered disk reads: 892 MB in 3.00 seconds = 296.92 MB/sec

Gigas:
Timing cached reads: 4356 MB in 2.00 seconds = 2178.77 MB/sec
Timing buffered disk reads: 126 MB in 3.08 seconds = 40.89 MB/sec

OVH:
Timing cached reads: 13168 MB in 2.00 seconds = 6588.77 MB/sec
Timing buffered disk reads: 350 MB in 3.00 seconds = 116.55 MB/sec

Cupón de 15€ grátis LVMCloud

Dado que uno de los dueños de esta empresa anda por foro20 y aparte fueron a una quedada… no le ha quedado mas remedio que darme un cupón regalo para mis usuarios…

Cupón: 16A48B85A16D

Entrar a LVMCLOUD

2 comentarios en “LVMCloud – Servidores Cloud en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *