Módulo con la oferta del día para OpenCart

Si estamos buscando un módulo funcional para añadir a nuestra tienda virtual, en esta ocasión vamos a presentar uno muy interesante y que sin duda nos puede ser de mucha utilidad a la hora de gestionar las ofertas que queramos destacar cada día.

módulo de la oferta del día

Se trata de un módulo en el que podremos incluir cada día una oferta y destacarla del resto de los productos que tenemos anunciados.

Como podemos ver en la imagen, con este añadido tendremos la posibilidad de destacar considerablemente el producto al que queremos darle una salida rápida. Además, de esta forma podemos apreciar que se hace más atractivo y permite una mayor cantidad de ventas.

Por otra parte, este módulo puede ser configurado y administrado de forma que cumpla con lo que necesitamos en cada caso. Por otra parte, también tenemos la posibilidad de modificar el fondo de manera que pueda adaptarse al máximo al estilo de plantilla que tenemos en nuestra página.

La herramienta ha sido desarrollada por Florinsith y aunque lleva ya cerca de dos años a la venta, la última actualización ha sido realizada hace apenas un par de meses.

Si queremos utilizarla, tendremos que abonar la versión comercial para lo cual pagaremos 11,37 € y con ello tendremos todos los derechos de uso.

OpenCart Módulo de la oferta del día, Florinsith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *