Monetiza tu tráfico móvil con Mobusi

Mobusi es una de las más importantes empresas de publicidad móvil que hay en la actualidad, y es por ello que debes conocerla. En este artículo te explico todo lo que debes saber acerca de ella.

¿Como monetizar el tráfico móvil?

Mobusi se dedica, fundamentalmente, a ofrecer un servicio de monetización del tráfico móvil (aunque en el futuro, según comentan, implementarán publicidad para PC). Es importante este elemento, habida cuenta de que el tráfico móvil ya ha superado al tráfico desde PC en plataformas como Facebook. Aunque la publicidad que se ofrece desde Mobusi puede adaptarse a cualquier temática, funciona especialmente para los contenidos de ocio y adultos, siendo una de las empresas dedicadas a la publicidad en estos sectores que mejores resultados está dando en la actualidad.

El formato de publicidad es muy variado: Banner, link de texto, redirect e interstitial, de forma que puedes elegir cuánto quieres “molestar” a tus visitantes. No obstante, conviene señalar que los mejores resultados se obtienen con el redirect y el interstitial.

Otro aspecto a tener muy en cuenta, es que Mobusi adapta sus pagos a las necesidades de sus clientes, pudiendo realizar pagos semanales, quincenales o mensuales, tanto por Paypal, Payoneer o transferencia bancaria.

Por último, conviene señalar que, aunque no es una plataforma de publicidad tan conocida como AdSense, lo cierto es que se ha popularizado muy rápido en los entornos de webmasters, por lo que hay muchos trucos y consejos para monetizar con Mobusi y generar cuantiosos beneficios (no en vano, es la empresa líder para monetizar tráfico móvil).

Como ves, con Mobusi podrás aumentar tus ingresos si eres un editor, y podrás aumentar tus visitas, usuarios y clientes si eres un anunciante. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de esta magnífica red de publicidad.

2 comentarios en “Monetiza tu tráfico móvil con Mobusi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *