¿Monetizas tus imágenes? – Seedtag te convencera

Nunca me ha gustado monetizar las imágenes porque es bastante intrusismo para el usuario. Me gustaba la idea de ganar dinero con las imágenes de mis páginas web y creo que Seedtag me ha leído la mente.  Siempre he sido de tener publicidad que no sea molesta para mis visitas, dado que como usuario que también navega por la red, odio los anuncios con sonidos o que se sobreponen al contenido. Pero como Webmaster, también odio las aplicaciones tipo AdBlock, dado que somos muchos los que ganamos dinero con nuestros sitios web.

Hoy os vengo a presentaros Seedtag, un sistema de publicidad para imágenes que es muy poco intrusivo para el usuario y nos sirve para generar un ingreso extra. La idea es poder etiquetar objetos en las imágenes para luego venderlas a través de campañas CPC (coste por click) o CPA (coste por acción). Imaginaros las etiquetas de facebook, pero con productos. Lo mejor es que no tienen porque ser productos de SeedTag, también lo puedes usar con tu propia afiliación o enlazar a páginas sin que sea una venta y así que el usuario no lo vea siempre como publicidad.

seedtag

Como podéis apreciar en la imagen se sobreponen unos círculos sobre los productos y al pasar por encima del producto sale un “popup” donde dice el precio (si lo tiene) y el enlace para ir a comprarlo. Por lo que si estáis interesados en saber mas, os recomiendo probarlo.

Visitar Seedtag

2 comentarios en “¿Monetizas tus imágenes? – Seedtag te convencera

  1. Excelente herramienta!

    Tengo una consulta, los productos que vende SeedTag son para varios países? o solo para uno en especifico.

    Saludos y felicidades por el blog, está chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *