MyBB – CMS para foros gratuito y de código abierto

Mybb es un sistema de creación de foros de código abierto.Para mi es un gran CMS, lo he estado usando durante bastantes años y para mi es la mejor elección que puedo hacer a la hora de crear un foro. También comentar que fue fue considerado el mejor CMS de foros de código abierto durante varios años.

La gestión de la bases de datos y los datos que se almacenan en ella es muy buena, de esta forma no tendremos problemas con migraciones o con foros con mucho contenido. Gracias a tener una buena estructura inicial hace que la ultilización de plugins no recargue mucho el foro (Aunque existen plugins muy mal programados). Como programador he trabajo en MyBB y la verdad no es nada complejo, tienes varios tutoriales en la propia comunidad y una vez que sabes la estructura no te sera complejo.

La única pega que tiene, que dentro de poco sera solucionado es la gestión de plantillas, para editarlos debes hacerlo desde el panel de administración y para los que preferimos nuestro editor es un verdadero coñazo.

URL: http://www.mybb.com

 

14 comentarios en “MyBB – CMS para foros gratuito y de código abierto

  1. Haciendo pruebas en el foro detecto que si me registro desde pc sin problemas,
    pero desde móvil o tablet dice que detecta que puedo ser spammer.
    Instalé GoMobile actualizado.
    No tengo problemas para iniciar y cerrar sesión desde móvil o tablet si anteriormente me registré desde el pc.
    Un último apunte: desactivé el captcha y al registrarme desde el pc aparece pregunta de seguridad, pero desde móvil no aparece ni esa pregunta.
    Es normal ?

    Gracias.

  2. A que se refiere a codigo abierto??

    El index.php que contiene no tiene ni para editar tampoco un para editar entonces a que se refiere con OPEN SOURCE o Codigo Abierto, espero una respuesta!

    1. mas ligero, el sistema de cache es mejor, mas fácil de manejar, trata mejor la base de datos, etc.. mejor probarlo.

  3. Yo la verdad que desde que me lo recomendaste estoy muy contenta. Nunca había tenido tanta libertad en un foro, incluso me atreví a hacer mi propio plugin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *