Nueva plantilla elegante para OpenCart de nombre Spark Spice

En esta ocasión vamos a presentar una interesante plantilla para OpenCart que puede sernos de mucha utilidad. Se trata de una plantilla que ha sido especialmente diseñada para las tiendas de comercio electrónico orientadas a alimentos y especias.

Spark Spice

Esta plantilla cuenta con un diseño bastante elegante y con unos menús muy bien definidos que sin duda ayudarán a los usuarios a poder moverse por la página de forma fluida y sin acabar liándose.

En cuanto a la estética de la plantilla encontramos un fondo marrón oscuro con un pequeño degradado destacado en la parte superior donde se encuentra el nombre de nuestra página y un apartado dedicado al menú con unos tonos anaranjados también degradados.

Conforme nos vamos moviendo por las páginas vamos viendo distintos diseños además de que comprobaremos que se adiciona un menú que puede situarse tanto a la izquierda, la derecha y que actuara como submenú para poder repartir bien todas y cada una de las categorías que queramos adicionar a cada apartado principal. Esta plantilla fue añadida en enero de este mismo año aunque acaba de recibir hoy las últimas modificaciones. Su precio de venta es de tan sólo 19,50 € y la podemos descargar a través del enlace siguiente.

OpenCartSpark Spice, cssdeziner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *