Opencart Blog Manager para tiendas OpenCart

En esta ocasión vamos a presentar OpenCart Blog Manager, un sitio muy interesante que nos permitirá gestionar nuestros artículos cuando trabajemos a través de una tienda creada en OpenCart.

OpenCart Blog Manager

Se trata de una plantilla muy sencilla de utilizar pero con muchos aspectos muy interesantes que le da la suficiente potencia para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Esta plantilla tiene una licencia comercial de 4,79 € y hoy mismo ha sido modificada para introducir algunos cambios que sin duda mejorarán la experiencia del que se decida por adquirirla.

La forma de gestionar esta plantilla es bastante sencilla y muy intuitiva y nos puede servir para gestionar nuestro blog de la mejor manera posible. Por otra parte, también cuenta con todas las características de un blog, algo que nos será muy útil si queremos darle un toque más especializado a nuestra página aportando información para que nuestros clientes puedan tener la sensación de que realmente están comprando a una empresa o autónomo capacitado.

Esta plantilla nos permite gestionar todos nuestros productos de una forma individualizada además de que ofrece una interfaz muy intuitiva para nuestros clientes, evitando de esta forma que se pierdan cuando esté moviéndose por ella.

OpenCart – OpenCart Blog Manager, Gahar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *