OpenCart Reservation, una herramienta fantástica para hacer reservas

Existe un amplio abanico de distintos tipos de productos y servicios que se pueden vender a través de Internet utilizando una tienda realizada a partir de OpenCart. No obstante, en especial podemos encontrarnos con problemas a la hora de vender nuestros servicios como puede ser si tenemos un cine, si tenemos una consulta médica, una empresa para organizar vacaciones, queremos gestionar una biblioteca, alquilamos vehículos, etcétera. Por ello, en esta ocasión vamos a presentar OpenCart Reservation, una herramienta fantástica para hacer reservas.

OpenCart Reservations

OpenCart Reservation es un plugin bastante eficiente que nos da la posibilidad de crear un calendario interno que realizará el seguimiento de las reservas. Por ello, por ejemplo, si tenemos una empresa de alquiler de vehículos, tendremos también la posibilidad de disponer todos los vehículos en nuestra página web de forma que los clientes podrán seleccionarlos.

Una vez que se encuentren dentro del vehículo que han elegido, tienen, entre otras opciones elegir la fecha de reserva, de modo que el cliente podrá comprobar si en los días que lo va a necesitar, este vehículo se encuentra disponible o no. Por otra parte, también se garantizará que cuando llegue ya estará su reserva hecha por lo que podrá disponer de él.

Si queremos descargar OpenCart Reservation, su precio es de tan sólo 30,55 € y lo conseguiremos a través del enlace siguiente.

OpenCartOpenCart Reservation, Webfyslan

Un comentario en “OpenCart Reservation, una herramienta fantástica para hacer reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *