Opencart SEO Pack UPGRADE KIT to PRO VERSION

La mayor parte de nuestros lectores ya conocen esta fantástica herramienta de nombre OpenCart que es el mejor sistema para poder crear nuestro propio negocio virtual en Internet y gestionarlo sin complicaciones.

Opencart SEO Pack UPGRADE KIT to PRO VERSION

No obstante, tenemos la posibilidad de descargarlo y utilizarlo normalmente, aunque en esta ocasión vamos a presentar la posibilidad de convertir nuestra versión de OpenCart a la versión profesional. Éste paquete cuenta con la licencia comercial que cuesta tan solo 39,04 € y ya estaba disponible desde hace cerca de un año, aunque se han realizado algunas últimas modificaciones para mejorar su funcionalidad.

Gracias a este paquete contaremos con algunas ventajas sobre el paquete gratuito que fundamentalmente están orientadas al SEO como es un generador de keys para todos nuestros productos así como descriptores, generador de etiquetas, categorías, enlaces, optimización de títulos, la posibilidad de utilizar idiomas, nombres de imagen, enlaces internos, editor avanzado de SEO, y un montón de mejoras más muy interesantes que nos permitirán popularizar al máximo nuestra tienda virtual.

Ya tenemos disponible este paquete que podremos descargar y utilizar al momento siguiendo tan sólo unos sencillos pasos y a través de la página principal de OpenCart. Seguidamente encontraremos el enlace para poder acceder a la descarga.

OpenCart Opencart SEO Pack UPGRADE KIT to PRO VERSION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *