OpenMedical OpenCart, plantilla para el mundo de la medicina

OpenMedical OpenCart es una fantástica plantilla para el mundo de la medicina con la que podemos organizar tanto nuestra tienda virtual a través de OpenCart como incluso consultas y hospitales privados.

 OpenMedical OpenCart, plantilla para el mundo de la medicina

Esta plantilla ha sido creada recientemente y hoy mismo ya ha recibido la primera modificación para adaptarla a las necesidades del cliente. Se trata de una plantilla desarrollada por Solutiontheme y que puede ser nuestra pagando una licencia comercial de tan sólo 14,37 €.

Pese a tratarse de una plantilla muy económica, nos ofrece una apariencia verdaderamente profesional y que permite la disposición de los productos de forma muy asequible y directa para los que visitan nuestra tienda.

En relación a los colores, básicamente se utilizan el fondo blanco y el color azul en distintos tonos para poder destacar los botones y las zonas de acceso., Por otra parte, en la pantalla principal encontramos una sección orientada a añadir algunos de los productos principales, recomendaciones, descuentos y todo lo que necesitemos para estar totalmente seguros de que el cliente que entre a ver nuestra página tiene acceso a estos conceptos.

En definitiva, estamos ante una plantilla muy interesante para la venta de medicamentos e incluso productos farmacológicos naturales.

Si queremos descargarla podemos hacerlo a través del siguiente enlace.

OpenCart – OpenMedical OpenCart, Solutiontheme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *