Plantilla Baby OpenCart para tienda de bebés

Alguno de nuestros lectores seguramente tendrá una tienda virtual con OpenCart a través de la cual vende artículos para los más pequeños de la casa. Es por ello que vamos a presentar una fantástica plantilla denominada Baby que sin duda convencerá a muchos.

Baby OpenCart

Esta plantilla cuenta con una licencia comercial de 30,32 € y ha sido desarrollada por Templatemela. La primera vez que la pudimos ver fue a principios de septiembre del año 2012 pero hace poco recibió una modificación muy interesante y por eso venimos a traerla para nuestros lectores.

Como podemos observar, se trata de una plantilla bastante intuitiva y con algunas características muy interesantes que nos permitirán dar una atención ideal a nuestros clientes ya que se encuentra esquematizada correctamente.

Si observamos bien, en la parte superior podremos ver las categorías principales mientras que a la izquierda vemos estas mismas categorías pero con las unidades de artículos incorporadas, algo muy útil para que nuestros clientes se den cuenta de que tienen un amplio abanico donde elegir productos.

Un poco más abajo podremos ver la política de privacidad así como los términos y condiciones y otros datos como los referentes a la empresa.

Seguidamente añadimos el vínculo que nos permitirá acceder a la plantilla Baby para OpenCart.

OpenCartBaby, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *