Plantilla Bike Store Theme para OpenCart

Si tenemos una tienda relacionada con el mundo de la bicicleta a través de OpenCart, lo mejor que podemos hacer es encontrar una plantilla adecuada que nos ayude a organizar todos los modelos de forma que sean accesibles a nuestros clientes. Eso es lo que podemos conseguir con Bike Store Theme, una fantástica plantilla que ha sido desarrollada por Codespot.

Bike Store Theme

Bike Store Theme cuenta con una licencia comercial de 52,74 €, y como podemos observar en la imagen, se trata de una plantilla muy directa que además nos permite añadir en una misma página varios productos con el objetivo de facilitar las comparativas (especialmente visuales) para los visitantes de nuestra tienda.

Esta plantilla nos permite añadir una breve descripción así como el precio que consta debajo de cada producto. En la parte superior tendremos una sucesión de imágenes que embellecen considerablemente la página además de que nos permiten añadir los conceptos que queramos que sean vistos por todos nuestros visitantes como por ejemplo un determinado descuento o un nuevo modelo que acabamos de introducir.

Un poco más arriba tenemos todas las categorías repartidas para hacerlo lo más accesible posible. Una vez que entremos dentro de un modelo concreto, podremos acceder a un resumen sobre el producto así como a una puntuación válida para los futuros compradores.

Para descargar Bike Store Theme, podemos hacerlo a través del siguiente enlace.

OpenCartBike Store Theme, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *