Plantilla Cake OpenCart

En esta ocasión vamos a presentar una divertida plantilla especialmente indicada para los que quieren poner una tienda virtual con OpenCart orientada a los dulces y chocolates.

Plantilla Cake OpenCart

Su nombre es Plantilla Cake OpenCart, y se trata de una plantilla desarrollada por  Templatemela que ha recibido algunas modificaciones en el último mes para corregir algunos detalles y darle un toque más actualizado.

Como podemos ver, esta plantilla destaca por mezclar tonalidades grises y Rosa con un fondo blanco. Por otra parte nos permite añadir una amplia variedad de imágenes en cada página con una breve descripción, el precio y, por supuesto, el botón para poder añadir el producto a nuestro carrito de compra.

En la parte de la izquierda encontraremos todas las categorías en las que podemos desglosar nuestra tienda de forma que los clientes puedan acceder a ellas sin dificultad.

En la parte de la derecha encontraremos también un apartado donde se podrán visualizar las últimas incorporaciones que hayamos añadido a nuestra tienda para que los clientes puedan conocer las novedades. Finalmente, en la parte superior también tenemos varias pestañas donde organizaremos nuestros productos.

Plantilla Cake OpenCart tiene una licencia comercial que podremos satisfacer por tan sólo 37,53 €.

OpenCart Plantilla Cake OpenCart, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *