Plantilla Cat Petshop para OpenCart

Cat Petshop es el nombre de una interesante plantilla que vamos a presentar en esta ocasión para todos aquellos que tengan una tienda virtual realizada a partir de OpenCart.

cat petshop

Dymago ha sido el encargado de su desarrollo y cuenta con una licencia comercial que podremos hacer nuestra por tan sólo 45,64 €. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una plantilla que tiene ya bastantes años, pero aun así fue creada con una cierta frescura que puede servirnos para nuestra tienda de mascotas. Además, no tendremos ningún problema con la compatibilidad de los exploradores que se utilizan actualmente.

En cuanto a su apariencia podemos ver que se trata de una plantilla bastante esencial aunque permite organizar todos nuestros productos fácilmente.

Por otra parte, se busca un contraste en el que destaca el verde y el negro de forma que se dedican las zonas de logotipo y algunos menús al negro y el resto se mueve utilizando distintas tonalidades de verde.

Si queremos hacernos con una licencia de esta plantilla podemos dirigirnos a la página principal de OpenCart siguiendo el enlace que hemos colocado a continuación dónde podremos consultar las actualizaciones y todo lo referente a esta plantilla.

Google PlayCat Petshop, Dymago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *