Plantilla Cosmetic Store para tienda virtual de cosméticos

Existen muchas tiendas de cosméticos a través de Internet, pero muchas veces fallan en la imagen, dando la sensación de que se trata de una tienda poco especializada. Es por ello que siempre recomendamos la importancia de conseguir una buena plantilla de forma que ofrezcamos una imagen apropiada de nuestro negocio. En nuestro caso, esto lo podemos conseguir gracias a Cosmetic Store.

Cosmetic Store

Cosmetic Store es una interesante plantilla que podremos adquirir pagando una licencia de 53,65 € y que destaca por unos contrastes muy interesantes que ayudan a dar importancia al producto y a las recomendaciones por encima de todo lo que pueda resultar banal.

Esto se consigue gracias a unas secciones delimitadas y muy bien estudiadas que permiten la organización casi perfecta de forma que los clientes sepan en todo momento dónde se tienen que dirigir sin estar dando vueltas intentando encontrar el producto que buscan.

Los menús son muy directos y muy claros además de que podemos añadir la imagen de nuestra empresa en la parte superior dándole más fuerza a nuestra tienda virtual realizada a partir de OpenCart.

Esta plantilla ya lleva bastante tiempo en el mercado pero recientemente recibió algunos retoques interesantes que mejoran considerablemente su apariencia y funcionalidad.

OpenCartCosmetic Store, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *