Plantilla Electronics OpenCart

Si estamos buscando una nueva plantilla para conseguir que nuestra tienda virtual realizada a partir de OpenCart tenga una apariencia mucho más profesional, es posible que nos interese probar esta interesante plantilla que recibe el nombre de Electronics OpenCart.

electronics opencart

Electronics OpenCart es un tipo de plantilla que está especialmente diseñada para las tiendas que se dedican a la venta de aparatos y dispositivos tecnológicos y electrónicos. En cuanto a su desarrollador es Templatemela y cuenta con una licencia comercial por lo que si queremos utilizarla deberemos abonar 29,57 €.

Sin duda se trata de un entorno muy interesante para nuestras tiendas de informática o incluso para telefonía móvil. Por otra parte, tenemos la posibilidad de personalizar al máximo todas las páginas de forma que podamos ofrecer la imagen más profesional posible.

En cuanto a la apariencia, tenemos un fondo blanco con detalles en gris y menús destacados en negro. Esto permite un contraste muy interesante además de que en cada página podremos ir facilitando las imágenes que consideramos necesariaS para la venta del producto además de una ficha técnica con todas las características que nos permitan sacarlo a la venta.

Sin duda se trata de una plantilla muy interesante y que nos llega con un precio bastante económico. Si queremos descargarla podemos hacerlo a través del enlace que hemos colocado a continuación.

OpenCart Electronics OpenCart, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *