Plantilla Flower Store para OpenCart

Si alguno de nuestros lectores tiene una tienda relacionada con la floristería a través de OpenCart, seguidamente vamos a presentar una plantilla muy interesante que ha sido desarrollada por Templatemela.

flower store opencart

Su nombre es Flower Store y nos llega con una licencia comercial de 30,13 €, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que se trata de una plantilla muy vistosa y que nos ofrece en una organización fantástica para poder añadir todos nuestros productos y que nuestros clientes accedan a ellos sin dificultad.

Como podemos ver en la imagen, en la parte superior contamos con el menú de acceso que se ve reforzado con la franja izquierda. En el corazón de la página tenemos la posibilidad de visualizar en la parte superior un determinado producto y en la inferior colocar distintos productos de forma que logremos dar ideas a nuestros clientes.

En cuanto los colores encontramos un interesante contraste de fondo claro con un lila que es utilizado en los botones y marcas principales. En cuanto al color negro se sitúa en los apartados lateral e inferior y nos permite acceder a todas las partes de la página.

Si queremos descargar Flower Store podemos hacerlo a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCartFlower Store, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *