Plantilla Gadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme

En estos últimos años han proliferado considerablemente las tiendas virtuales relacionadas con la electrónica, razón de más por la que deberemos pensar tanto en la imagen como en la competitividad. Por ello, lo primero que debemos tener claro es nuestra carta de presentación que en esta ocasión se convierte a modo de plantilla. Esta es la razón por la que hemos querido presentar Gadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme.

Gadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme

Gadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme es una plantilla muy completa que aúna una visión clara con un precio verdaderamente asequible ideal para los que estén pensando en crear por primera vez su tienda virtual y necesitan ahorrar en los primeros gastos. Su precio es de tan sólo 11,48 €, y a cambio tendremos este theme que puede ayudarnos a ganar muchos clientes.

Básicamente podremos encontrar una página muy directa con tonos anaranjados que crean contrastes interesantes y un apartado de categorías en la parte superior que nos ayudará a organizar todos nuestros productos y evitar que nuestros clientes se pierdan.

Si hemos decidido descargar Gadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme, lo único que tenemos que hacer es clic en el enlace siguiente.

OpenCartGadgets Store Orange Color OpenCart 1.5 Theme, Settysantu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *