Plantilla gratuita para OpenCart Dark Purple

Si acabamos de crear por primera vez nuestra primera tienda en Internet a través de OpenCart, puede ser muy interesante buscar elementos gratuitos para disminuir los gastos iniciales en la medida de lo posible. Por ello, creemos que puede ser una buena idea empezar con la plantilla Dark Purple.

Ocfree001 Diving

Dark Purple es una interesante plantilla que podemos conseguir de forma competente gratuita a través de la página oficial de OpenCart siguiendo el enlace que hemos colocado al final de este artículo y que destaca por la mezcla en tonos lilas y púrpuras.

Su aspecto es bastante interesante y cuenta con un apartado inicial donde podremos ir añadiendo las imágenes para informar a nuestros clientes de las ofertas o incluso de los nuevos productos que acaban de llegar y que es posible que puedan tener una mayor venta si los conocen los visitantes.

En cuanto a las categorías, en la parte izquierda así como en la superior encontraremos toda la clasificación de forma que nuestros visitantes tendrán la posibilidad de encontrar sus productos sin ningún tipo de dificultad.

En definitiva se trata de una plantilla muy interesante y bastante atractiva a la vista con la que podremos ahorrar cuando creemos por primera vez nuestra tienda virtual.

OpenCartDark Purple, Dswww

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *