Plantilla OpenCart gratuita Cooffee Oskar

No siempre es fácil empezar con una tienda virtual, por lo que en ocasiones puede sernos de mucha utilidad comenzar recurriendo a elementos gratuitos como pueden ser las plantillas OpenCart gratuitas.

Cooffee Oskar

En esta ocasión vamos a presentar Cooffee Oskar, una interesante plantilla para nuestra tienda virtual de OpenCart que ha sido desarrollada por dswww. Pese a tratarse de una plantilla gratuita, Cooffee Oskar nos ofrece una apariencia bastante interesante y con una imagen de calidad importante que debemos considerar ya que es nuestra tarjeta de presentación en Internet.

Los colores que se utilizan contrastan fielmente entre ellos de forma que se destacan los botones y las secciones del resto de la página.

El color marrón nos da un efecto fantástico además de que ayuda a dirigir el ratón al lugar adecuado sin muchos líos. Por otra parte podemos observar que nos ofrece la posibilidad de incluir una interesante cantidad de artículos en portada con apenas algunos datos, pero en el momento en el que hacemos clic sobre ellos podemos acceder al apartado donde nos encontramos la descripción completa de dicho artículo.

Sin duda se trata de una plantilla muy interesante que además podemos descargar de forma completamente gratuita a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo.

OpenCart Cooffee Oskar, dswww

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *