Plantilla OpenCart oc000026 Computers

Si tenemos una tienda virtual a través de OpenCart, es posible que estemos buscando hacernos con una buena plantilla que nos permita difundir nuestros productos mostrando la mayor calidad y una imagen de empresa consolidada y eficiente.

oc000026 Computers

Si nuestro negocio está orientado a la informática ya los componentes informáticos, en esta ocasión presentamos oc000026 Computers, una plantilla muy funcional y con un aspecto verdaderamente profesional.

En esencia, esta plantilla tiene un fondo negro y está dividida en su parte superior e inferior con franjas verdes que crean un contraste muy interesante y llamativo.

En cuanto a la zona donde incluiremos nuestros productos, jugamos con colores blanco, verde y gris, además de que nos permite disponer de los productos en una misma página ofreciendo una imagen por producto.

Sin duda se trata de una plantilla de calidad y que dispone de una organización y eficiencia que permite que nuestros clientes se sientan cómodos a la hora de navegar a través de toda la gama de productos que tengamos incluidos en nuestra tienda.

Esta plantilla tiene una licencia comercial y ha sido recientemente actualizada. Si queremos hacernos con ella, tendremos que pagar 75,11 €, un precio algo elevado en comparación con otras plantillas pero que sin duda vale la pena si queremos dar una imagen de calidad a nuestra tienda virtual.

OpenCart – oc000026 Computers, Readigocom

Un comentario en “Plantilla OpenCart oc000026 Computers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *