Plantilla para librería BookStore S1

Existe una amplia variedad de plantillas para poder utilizar en nuestra tienda virtual de OpenCart. No obstante, desde aquí aconsejamos que siempre tengamos muy en cuenta el producto que tenemos la intención de vender y de esta forma buscar la plantilla que más se adapte a nuestras necesidades, ya que sin duda es la mejor forma de conseguir una clientela fija y de demostrar que somos expertos en el tema y una empresa con tradición.

Plantilla para librería BookStore S1

Un buen ejemplo que podemos tener en cuenta es en el caso de que tengamos la intención de poner una librería a través de Internet no vamos a utilizar una plantilla por ejemplo en la que aparezcan dulces, salvo si en nuestro caso lo que vamos a vender son libros sobre recetas y postres. Pero como me imagino que no será el caso, vamos a recomendar una plantilla que puede ser bastante interesante y que lleva el nombre de BookStore S1.

BookStore S1, como podemos hacernos una idea con la imagen, se trata de una plantilla bastante sencilla pero con suficientes contrastes y dando el efecto de que en realidad estamos moviéndonos a través de un libro.

Esta plantilla ha sido desarrollada por Maansy y cuenta con una licencia comercial que podremos satisfacer pagando tan sólo 17,71 €. Si queremos indagar un poquito más sobre esta plantilla no tenemos más que hacer clic a través del enlace siguiente.

OpenCart – BookStore S1, Maansy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *