Plantilla para sistemas de seguridad Safety Responsive

En esta ocasión vamos a presentar una plantilla que quizás sea un poco más cara que la mayor parte de plantillas que solemos ver pero también debemos tener en cuenta que ofrece una calidad muy superior en comparación con algunas de ellas. Su nombre es Safety Responsive, y es una plantilla fundamentalmente pensada para publicitar nuestros productos de seguridad para el hogar.

Plantilla para sistemas de seguridad Safety Responsive

Safety Responsive es una plantilla desarrollada por Codespot y como podemos ver tiene un atractivo bastante tecnológico. Fundamentalmente podemos destacar un fondo blanco con una franja negra en su parte superior, y sobre todo este fondo tenemos una hoja donde contrastan los colores grises, blancos, negros y azules fundamentalmente.

Para los descuentos podemos utilizar pequeñas etiquetas de color naranja que nos ofrecen un mayor contraste y sin duda ayuda mucho para poder ser identificados por nuestros clientes.

Por otra parte, también nos permite poner en la parte superior las promociones o los últimos productos de forma que los clientes más asiduos siempre se mantengan informados de todas las novedades.

Si queremos hacernos con esta plantilla, no tendremos más que descargarla través del enlace que hemos colocado al final de este artículo y será nuestra por el precio de 53,13 €.

OpenCart – Safety Responsive, Codespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *