Plantilla para tienda de animales Pet Store Theme

A menudo encontramos una amplia variedad de plantillas para prácticamente cualquier tipo de tienda virtual que queramos realizar a través de OpenCart. No obstante cuando se trata de una tienda de animales suele ser algo más complicado encontrar lo que estamos buscando. Es por ello que en esta ocasión vamos a presentar Pets Store Theme, una fantástica plantilla desarrollada por Templatemela y que cuenta con una licencia comercial de tan sólo 29,14 €.

Pets Store Theme

Sin duda se trata de una plantilla muy interesante que además nos permite una fantástica personalización con el objetivo de poder crear los contrastes que necesitamos.

En principio nos encontramos frente a un theme muy sencillo donde tan sólo tendremos una barra superior a través de la cual podremos acceder a todos los productos que se encuentren clasificados.

En el cuerpo de la página podremos ir viendo los productos de forma que tan sólo los mostramos mediante una imagen añadiendo una breve descripción y el precio. Al hacer clic sobre un determinado producto para considerar si nos interesa adquirirlo, veremos que también se nos añaden las categorías así como otros apartados similares a los productos más vendidos y otros que consideremos apropiados.

Si queremos descargar Pets Store Theme, podemos hacerlo a través del siguiente enlace.

OpenCartPets Store Theme, Templatemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *